Leer todos los términos antes de realizar tu pedido.

Se recomienda poder leer todos los términos y condiciones antes de realizar tu pedido, ya que al hacerlo aceptas automaticamente estos términos. Por otro lado también puedes contactarte con nostros a traves de "CONTACTO" por cualquier duda que tengas con estos términos.

Al momento de haber confirmado tu pedido estarás automáticamente aceptando los terminos y condiciones de WeBelieve.

Los productos hechos a mano tiene un plazo máximo de entrega de 7 días hábiles (si es envío son 7 días hábiles para enviarlo). 

El plazo de los demás productos dependerán de la cantidad de envíos y entregas (Desde 2 a 5 días para hacer la entrega en Puerto Montt o dejar el envío en la empresa de courier correspondiente).

La devolución de dinero se realizará 5 días habiles después de haberte enviado el correo con esta información. Esta puede ser por varios factores: 

1.- Si se realiza un pedido y hay fallas en el inventario se realizará la devolución si hubiera falta de stock.

2.- Si existen fallas de fábrica del producto (Como falla de costuras, fallas de impresión, etc).

3.- Si se envía un pedido distinto al original.

4.- Si se necesita un cambio por alguna situación en particular será estudiada caso a caso y el costo de despacho correrá por el cliente.

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES EN ESTOS CASOS

1.- Que el pedido no haya sido de tu gusto, ya que toda la información se encuentra en las descripciones de cada producto.

2.- Que se realice la solicitud de devolución después de 1 semana, ya que es tiempo suficiente para ver algúna falla o error del producto.

3.- Que se haya escrito la información personal para el despacho de forma erronea, ya que es respondabilidad del cliente rellenar la información de contacto de forma correcta.

  • Envíos a todo Chile a través de STARKEN, CORREOS DE CHILE Y CHILEXPRESS.

Al realizar una compra y  tener la confirmación de pago se entregarán los números de seguimiento después de 7 días habiles (Explicado en el apartado «Al confirmar tu pedido») los cuales serán enviados al correo electrónico que indicaste al rellenar la información de contacto.

  • Envíos a domicilio en Puerto Montt

Esta opción solamente está disponibles para personas que vivan en Puerto Montt. El plazo de este envío es de 2 a 5 días hábiles luego de realizada la compra.

El día anterior al día que se realice tu envío a domicilio se te notificará vía Whatsapp o llamada telefónica con el número de contacto entregado al realizar el pedido. El repartidor no tiene un horario fijo ya que depende de la ruta y cantidad de pedidos por lo que es muy importante que la persona que reciba esté atenta a su celular, ya que solamente se esperan 10 minutos fuera del domicilio indicado, ya que de lo contrario tendrás que realizar un segundo pago del envío para que se te entrege al día hábil siguiente.

  • Retiro en domicilio Puerto Montt

Al realizar una compra se te enviará un correo de confirmación en un plazo de 2 a 5 días hábiles después del pago, en el cual se te informarán los días, horarios y dirección para que puedas retirar tu pedido. En el caso que no puedas retirar la misma semana se te enviará un correo nuevamente ya que los días y horarios pueden variar semana a semana.

Si se te envía un correo con la información pero no haz retirado tendrás el plazo de 1 mes para contactarte y poder escoger otra opción de envío o de  poder realizar el retiro, de lo contrario tu compra se verá cancelada y solamente con la opción de la devolución del 50% de tu dinero.